lunes, 20 de septiembre de 2010

la tristezas con ska son buenas...

Tan difícil se hace encontrar
a esa persona que no te haga mal
¿cuánto afecto tengo que mostrar
para que las cosas no se pierdan más? 

mas bueno sos, mas mierda recibis 
pareciera que las cosas son así
se escapo de mi vulgaridad
pues si lo digo así debe ser

Una mas se fue, cuesta entenderlo
una mas se fue, y creo que es para bien
Que difícil es coincidir
tantas respuestas marcan el final
y cualquier beso que en serio dé
no lo recuerdo si me hizo feliz

mas bueno sos, mas mierda recibis 
en lo que a mí respecto es así
me conquistó como la mas leal 
y me termino diciendo

Un pito de hule es mas hombre que vos
me fulmino
y yo me fui, mirándome infeliz
mientras que alguien me dijo

lo mejor para vos fue perderla 
pero para mi es imposible no quererla.
cancion "hule" de WDK

3 comentarios:

  1. ESE ES UN TEMA MUSICAL ANI_CHAN.. PORQUE SI ES ASI... MANDAMELO, PORQUE LA LETRA ESTA BUENA.. ME GUSTO....
    CON RESPECTO A LO OTRO!!.. NO TE SIENTAS ASI!!..ANIMOS.... TE QUIERO MUCHISIMOOO >_<

    ResponderEliminar
  2. SOY LA PRIMERA BOLUDA QUE TE DEJA COMENTARIO.. WIIIIIIIIIIII.... AHORA NADIE ME VA A GANAR JEJEJEJEJEJEJE...

    ResponderEliminar
  3. Yo soy el segundo boludo! ñ__n

    No sé que decirte, no conozco el tema ni de lo que hablas, pero parece ser algo triste....

    Me gusta la campera y el cinto de la chica de la foto :P....

    Un abrazo Ani!

    ResponderEliminar